Formularios y autorizaciones

Rogamos cumplimentar el formulario de inscripción que podrán descargarse de la página web www.amandabus.com y lo hagan llegar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrán solicitarlo a través de estas direcciones. Una vez recibida, contactarán con ustedes para confirmar su recepción y aclarar cualquier duda. En su defecto, podrán contactar con Amanda Bus en el teléfono 928224838. Los alumnos que actualmente utilizan este servicio, no tendrán que inscribirse nuevamente a menos de que vayan a cambiar de ruta. Si por el contrario, no desean seguir utilizando el servicio de transporte, deberán informar a la empresa por escrito de la cancelación.

CONDICIONES

PAGO DE CUOTAS
Las cuotas se cobrarán únicamente por domiciliación bancaria durante los 5 primeros días de cada mes, exceptuando el mes de Septiembre que se cargará el recibo en la tercera semana.
Rogamos descargar de la página web o solicitar al acompañante del autobús la orden de Adeudo directo SEPA.
Para cambios de domiciliación bancaria, deberán cumplimentar una nueva orden.
Las órdenes bancarias correctamente cumplimentadas y firmadas, deberán hacerlas llegar a la empresa de transportes bien por fax al 928 263 199 o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de finalizar el mes en que se produzca dicho cambio.

La empresa de transportes cobrará 6 € por recibo devuelto por el banco.
Todos los costes en los que se incurra en el cobro de recibos impagados serán por cuenta exclusiva de los padres.

En el caso de impago de los recibos, la empresa de transportes se reserva el derecho de excluir al alumno del transporte.

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA
Los padres deben dar aviso por escrito a los/las acompañantes escolares o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en las siguientes circunstancias:

En el caso de que los alumnos cambien de parada o de ruta (el cambio debe ser autorizado por Amanda Bus).
Cuando en la recogida de los alumnos asista una persona diferente a la habitual.
Cualquier otra circunstancia diferente a la norma habitual.

Para solicitar la baja en el servicio de transporte, ésta se comunicará a la empresa de transporte por escrito y con un mes de antelación. Puede hacerlo bien por fax al 928 263 199 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOLO UN TRAYECTO O DÍAS SUELTOS
*El uso del servicio de transporte para un solo trayecto o días sueltos queda sujeto a la disponibilidad de plazas que pueda haber, según la ruta y su demanda. La empresa de transportes confirmará dicha disponibilidad en el momento de su solicitud. La empresa de transporte se reserva el derecho de aceptar el uso del servicio de un solo trayecto o días sueltos.

USO TEMPORAL DEL SERVICIO DE TRANSPORTE
Para hacer uso del servicio de transporte de manera temporal, deberán dirigirse previamente a la empresa de transporte y solicitarlo por escrito. Además deberán facilitar el número de cuenta en el que desean que se les cargue el importe correspondiente y autorizar dicho cargo, del cual serán informados en función del tiempo y de la ruta. Podrán solicitar dicho servicio a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La empresa de transporte se reserva el derecho de aceptar el uso del servicio temporal solicitado.

Subcategorías