Certificaciones

ISO 9001UNE-EN 13816ISO 14001OHSAS 18001

Estrenamos nueva web

Con un diseño llamativo, claro y ordenado, AMANDA BUS presenta su nueva web. El objetivo del cambio no es otro más que presentar la información de forma más accesible y organizada para que tanto sus clientes como el resto de posibles visitantes puedan navegar de forma fácil e intuitiva.

Es por ello que la renovación cada cierto tiempo en todos los ámbitos es una máxima que cualquier empresa debe cumplir por lo que AMANDA BUS ha decidido lanzar su nueva web, mucho más fresca, atractiva y dinámica.

La nueva web ofrece más y mejor información a los usuarios de la página a través de una nueva estructura que simplifica la navegación y ayuda a mostrar el contenido de una forma más ordenada. Todo ello con el objetivo de modernizar nuestra imagen utilizando las últimas tendencias del mundo online, permitiendo una visualización de máxima calidad desde cualquier dispositivo, además de facilitar la navegabilidad y usabilidad del usuario.

La página está formada por tres bloques principales: cabecera, barra lateral y contenido principal.

En todas las secciones accesibles desde el menú ubicado en la cabecera, la información y contenidos se dividen de forma ordenada y funcional, además de incorporar más contenido visual, como por ejemplo en el apartado de los itinerarios escolares, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes.

No se trata de un site únicamente informativo, lo que se pretende es que esta sea una nueva vía de comunicación entre AMANDA BUS y el público que nos visite, logrando un feedback continuo para alcanzar metas.

De esta forma, hemos simplificado el formulario de solicitud de presupuesto, así como la navegación entre secciones para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que buscan en cualquier momento a través del menú superior.

En definitiva, mejoramos nuestra web para y por nuestros visitantes, por lo que de antemano queremos agradecer que haya leído estas líneas y le invitamos a que nos comente que le ha parecido su experiencia en AMANDA BUS.