Certificaciones

ISO 9001UNE-EN 13816ISO 14001OHSAS 18001

Comunicado para padres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esimados padres, madres y tutores,

Actualmente las empresas de transporte nos vemos gravemente afectadas con la finalización del curso escolar así como por las restricciones de movilidad y capacidad. Desconocemos si con el comienzo del curso 2020-2021 dichas restricciones seguirán vigentes. Por estos motivos, la planificación del nuevo curso escolar se nos presenta complicada de organizar.

Tras la confirmación por parte del Colegio Canterbury de la finalización del curso escolar de manera presencial, la empresa devolverá en los próximos días una parte proporcional de la cuota del mes de marzo.

Todos los alumnos que hasta el pasado mes hicieron uso del transporte escolar causarán baja en el transporte el próximo 01/06/2020. La empresa estará a la espera de las decisiones que adopten los órganos competentes para definir las rutas y las condiciones de transporte de los alumnos.

Una vez se tenga conocimiento de lo especificado en el párrafo anterior se les explicará cómo será el proceso para inscribir al alumno en el nuevo curso escolar 2020-2021 así como el plazo máximo que tienen los padres para tramitar dicha inscripción.

En principio, las tarifas para el próximo curso se mantendrán. En caso de que las restricciones de movilidad y capacidad continuasen, la empresa considerará un leve aumento de las tarifas para evitar que nuestro tejido empresarial se vea afectado.

Nos despedimos deseándoles a todos mucho ánimo.

Les mandamos un afectuoso saludo,

La Dirección.

Descarga aquí el comunicado oficial.